Nuestra Historia

 

Después de trabajar 10 años en hotelería, manejando eventos sociales y corporativos de todos los tamaños, despierta esas ganas de emprender con flores. ¿Porqué flores? Cuando entraba a revisar mis salones de eventos, lo primero que veía era la decoración y más nada.  De esa emoción nace Spring by Lilo en el año 2017.  Llenos de mucha ilusión nos lanzamos a esté espectacular mundo de eventos.  En estos años hemos adquirido mucha conocimiento  junto a nuestros clientes.  Trabajando de la mano de excelentes proveedores, nuestro objetivo es crear el evento de tus sueños y crear experiencias inolvidables.

 

 

 

Conoce nuestro equipo

 

 

Hola soy Linette, a quien muchos llaman Lilo, soy la creadora de Spring by Lilo.  La pasion por el diseño de eventos surge de la experiencia de 10 años como coordinadora de eventos en hotelería.  Me encanta ver las sonrisas de cada uno al ver la transformación de un salón. 

Juntos crearemos cada detalle para los diseños de tus eventos,  arreglos y Deluxe Boxes.  Seré tu primer contacto en quien puedes confiarle tu solicitud y seguro te ayudaré a construir un evento o regalo súper especial.

Me siento contenta de ver como una simple idea a crecido tanto desde el 2017.  Realmente esperemos que nuestros servicios los llenen tanto como a nosotros. 

Linette

 

 

 

 

Nuestro encargado de operaciones, quien cuida de la logística de cada evento, siempre asegurandose de tener todo lo necesario.

Innovador y paciente, virtudes optimas para esté negocio. Persona clave para todos nuestros eventos, nos brinda la tranquilidad que necesitamos.

José Manuel

 

 

 

  

 

Y estos son nuestros hijos, José Manuel y Bella.  José Manuel nos apoya siempre diciéndonos que lindas flores mamá.  Wow te quedó lindo y huele muy rico.  Cuando necesitamos algo, él siempre está dispuesto ayudar.

 

Bueno…. Bella…. le encantan comerse las hojas y las flores de los tanques pero nos llena de alegrías con sus travesuras.

 

José Manuel    y